DESCARGAR BIBLIA INTERACTIVA 2.0

Creador del Sofware Tulio Merino Dávila

– Descripción del programa.

(Biblia Interactiva es una versión electrónica de las Santas escrituras con la Versión Reina Valera de 1960,
con una excelente interfase de búsqueda desde Génesis hasta Apocalipsis.

Biblia Interactiva te hará mas agradable tu Estudio de la Biblia, con temas de ayudas, para entender la palabra de Dios aun mas facil.

Este Software lo puede usar todo tipo de personas: (cristianos, catolicos, adventistas, Testigos de Jehova, musulmanes, entre muchos otros por no hay distinción de credo, raza o Religión, el unico requerimiento es tener el entusiasmos de estudiar las santas escrituras.

Los textos incluídos en esta Biblia Interactiva corresponden a la traducción de Reina y Valera revision del 1960, proveniente de la primera version en español la gran conocida “Biblia del Oso”.

Esta Biblia Interactiva está pensada principalmente para la búsqueda eficaz de versículos de las Sagradas Escrituras. Introduce el nombre del libro, el capítulo o el versículo y Biblia Interactiva localizará el texto que estás buscando.
Biblia Interactiva también permite realizar la operación contraria: escribe un fragmento y el programa te mostrará a qué parte de la Biblia pertenece.

Además, Biblia Interactiva tiene otras funciones como un generador de exámenes y retos que pone a prueba tu dominio de los Textos Sagrados y una serie de mapas de Israel y Europa en los tiempos de Jesucristo.

La navegación por la interfaz de a Biblia Interactiva no es para tirar cohetes y su aspecto está bastante desfasado. Sin embargo, las búsquedas son efectivas y por eso el programa es muy útil.

En definitiva, Biblia Interactiva pone a tu alcance todos los Libros Sagrados para que puedas encontrar contenidos concretos con una simple búsqueda.)

Libre distrucion declarada por el autor del Software de BibliaInteractiva, en sus terminos y condiciones.
Licencia: Gratuita
Idioma: Español
Version: 2.0
Funciona: Windows 2000, XP, Vista, 7
Analisis: Sin Virus
Autor: Tulio Merino Davila

Requisitos:

– Procesador: 850 Mhz
– Tarjeta de vídeo: SVGA 800×600
– DirectX
– Memoria RAM: 128 MB
– Espacio en disco duro: 20 MB

 

alhfyc

DESCARGAR BIBLIA INTERACTIVA 2.0

| Descargas | 0 Comments
About The Author
-